Boda Catedral de Sigüenza

Carolina & Carlos

 
 

Fotógrafo de Bodas en Sigüenza

Reportaje de boda Catedral de Sigüenza

Conocí a Carlos de casualidad, como tantas cosas que pasan en la vida, me había encontrado en google buscando fotógrafo de boda, resulta que me había encontrado por una postboda en Jadraque, todo el proceso de contratación fue online, más fácil imposible.

Hablamos por teléfono y wassap, sobre todo preocupados por el tiempo y el reportaje de pareja en exteriores, se podría decir que fue una boda rural, ya que predomina la parte campestre y antigua de Sigüenza,, también fue una boda íntima, fueron sólamente la familia y amigos más allegados, como siempre digo, es vuestra boda, no os dejéis llevar por lo que hace la mayoría de la gente, haced lo que os pida el cuerpo, no estáis obligados a llegar invitados por compromiso. Es vuestro día, no el suyo.

Ser fotógrafo de boda en la Catedral de Sigüenza impone, tienen su propia web, podéis verla pinchando aquí: Catedral de Sïgüenza, es un lugar con mucha historia y muy visitado.

Como fotógrafo de bodas en Sigüenza, estoy muy satisfecho del resultado, siempre voy buscando una fotografía de bodas natural, sin posados, porque creo que es como mejor podemos ser recordados, tal y como somos realmente.