Consejos para planificar tu boda

Algunas ideas que puedes usar para tener una boda más emotiva, un bonito detalle o un momento íntimo con tu pareja

 
 
 
barquito_papel.png
 
 
 
 
2018_06_22_Tania_MiguelAngel_0252.jpg

1. Hacer un First Look… o casi..

Cuando planificas una boda, una de las opciones más importantes por las que puedes optar es:

¿Deberíamos hacer un First Look?.
Uff!! qué difícil!!, muchas personas te darán su opinión al respecto, pero, recodar, en última instancia es una decisión VUESTRA!!. Después de todo, vosotros os conocéis mejor que nadie.

Como veis en la imagen podéis tener un momento privado sin llegar a veros, guardando ese momento para el pasillo de la ceremonia.

Un momento íntimo, sólo para vosotros. No creáis que por hacer un First Look la llegada a la ceremonia va a ser menos emotiva!


2. Leer vuestros votos en privado

Otra opción es leer vuestros votos en privado, sólo para vosotros, se puede hacer como parte de un First Look, o durante la sesión de fotos de pareja, sencillamente porque hay cosas que os queréis decir en privado, que sea algo que quede entre vosotros dos, o sencillamente porque sí.

Os animo escribirlas, leer unas palabras en un rinconcito privado, sólo para vosotros puede crear esa sensación mágica, tan especial, que todos queremos sentir el día de nuestra boda.

Os garantizo que será algo que no vais a olvidar.

2018_09_22_La_Horcajada_Avila_Mercedes_Luis_1466.jpg

3. Hacer un regalo personal y por sorpresa

Imagina que has contado a tu hermana que vas a lanzar el ramo, que tienes pensado hacerlo para que todas las amigas se pongan juntas y a ver quien lo atrapa, imagina que te das la vuelta y vas directa hacia ella, imagina su cara, imagina lo que puede llegar a sentir, imagina que todas las amigas están enteradas salvo ella, imagina que tu fotógrafo está compinchado….

Emociones seguras!!


4. Momento amigas/os

Si has guardado en secreto tu vestido, es buena idea que tus amigas o amigos más íntimos tengan la oportunidad de achucharte, abrazarte y expresarte su cariño, como excusa, puedes decir que te traigan ellas el ramo ;)

Te van a encontrar vestida, peinada y maquillada, tú las vas a ver a ellas vestidas para la ocasión, ¡Momentazo!


5- Escribe notas personalizadas

Para los más íntimos, escribe notas personalizadas, en el reverso de su nombre, en su mesa, esas cosas que siempre has querido decir, eso que hace a cada uno especial, sencillamente por ser quien es….

Directo al corazón y al recuerdo!



6. Disfrutad del momento.

Disfruta de tu boda, has pasado mucho tiempo planeando todo, cada detalle, para que todo vaya bien, para que todo sea perfecto, Ya verás, la realidad es que habrá que ser flexible, siempre hay alguna cosa que no se ha planificado, alguna sorpresa y alguna cosa que no va como esperabas, cómo te tomes esas cosas es lo importante, sea lo que sea !!Disfrutad¡¡, recordad que son instantes, momentos que pasan y dejan huella en los recuerdos…

Ah, lo más importante

!!SED VOSOTROS MISMOS!!

 

setumismo.jpg